Horarios: Lunes - Viernes – 10h – 14h, 15h – 19h, y un Sábado al mes de 9h a 13h - Previa Cita Concertada
93 712 26 10
NOTICIAS

BLOG DE LA CLÍNICA DENTAL VISUALDENT

Blanqueamiento dental , todo lo que necesitas saber

on : 23 enero, 2019 comments : (0)

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético para aclarar el tono de los dientes que cuenta, cada vez, con mayor demanda.

El oscurecimiento de los dientes se produce con el paso del tiempo por el desgaste del esmalte e incluso los golpes en la dentadura pueden provocar cambios de color. La preocupación por lucir una sonrisa bonita y más joven, que proporcione un aspecto sano, crece entre la población.

QUÉ DEBES SABER SOBRE ESTE TRATAMIENTO?
  1. Elblanqueamiento profesional no perjudica el esmalte de los dientes, pese a lo que mucha gente puede creer. El esmalte se mantiene intacto y los dientes no se dañan. Los productos blanqueadores únicamente actúan eliminando las moléculas que manchan los dientes.
  2. No es un tratamiento doloroso. Durante el tratamiento y en las horas posteriores es posible que el paciente sienta cierta sensibilidad dental. Sin embargo, son unas molestias leves y pasajeras que desaparecerán al poco tiempo.
  3. Elblanqueamiento dental es un tratamiento muy eficaz que ofrece resultados inmediatos, consiguiendo una sonrisa mucho más luminoso.
  4. Los resultados no son permanentes y el paciente debe extremar su higiene bucodental y evitar algunos hábitos como el tabaco o el café para alargar los resultados. Lo normal es que dure entre uno y dos años.
COMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO DE BLANQUEAMIENTO A VISUALDENT CON EL SISTEMA ZOOM?

En la clínica dental Visualdent trabajamos con Philips Zoom, ya que es el procedimiento de blanqueamiento dental masavanzado, rápido, seguro y eficaz que existe. En tan sólo una sesión podrás observar ya que tus dientes estarán mucho más blancos.

Es el tratamiento ideal si buscas un resultado profesional de alta calidad.

Nuestro tratamiento en consulta utiliza una tecnología activada por luz para obtener un mejor resultado, favoreciendo que el Peróxido de Hidrógeno sea más efectivo aclarando las sustancias coloreadas. Philips Zoom está clínicamente probado para blanquear una media de 8 tonos de luminosidad.

Se aplica un producto blanqueador, el cual se activa mediante una luz LED, permitiendo que se abra los poros del esmalte para facilitar la blanqueamiento de la dentina de una forma segura y poco agresiva para el diente.

Philips Zoom es la marca de blanqueamiento profesional mes solicitada por pacientes. Con un índice de satisfacción del 96% (resultados basados en un estudio llevado a cabo con 500 personas en Estados Unidos).

Emblanquiment dental a Clínica dental Visualdent Sabadell

A més d'aconseguir unes dents més blanques, l'emblanquiment dental té altres avantatges que potser no coneixies. 😉 👇1️⃣️️️ Augmentarà la teva autoestima2️⃣ Tindràs un aspecte més saludable ️️3️⃣ Un look més jove4️⃣ Et cuidaràs més 5️⃣ Somriuràs més

Publicada por Visualdent Sabadell en Martes, 27 de noviembre de 2018

 

No esperes mas para lucir tu mayor sonrisa i pide cita en nuestra clínica dental a Sabadell!

PIDE TU CITA

Visualdent

Author

view all posts

Deja un comentario

RESERVA ONLINE

Reserva online con tu dentista en Sabadell