Horarios: Lunes - Viernes – 10h – 14h, 15h – 19h, y un Sábado al mes de 9h a 13h - Previa Cita Concertada
93 712 26 10

Odontología conservadora

Clínica Dental Sabadell – La odontología conservadora es la especialidad que se encarga de la reparación i reconstrucción dental para caries o para traumatismos. Es el que popularmente conocemos como los empastes..

A día de hoy esta definición es un poco pobre para englobar todo el arsenal de posibilidades de restauración que disponemos en estos momentos.

El problema principal de la caries dental es que mientras esta afectada únicamente la capa de esmalte no da ninguna molestia , por eso , es importante realizarse revisiones periódicas.

Si tenemos un síntoma de sensibilidad es porque la caries ha penetrado la capa de esmalte i es probable que se tenga que realizar un tratamiento endodoncia porque la caries esta en la dentina que esta haciendo frontera con la cámara pulpar ( nervio dental).

Con nuestros tratamientos i la utilización de materiales de ultima generación , nuestros odontólogos consiguen aplicar las curas necesarias para que puedas mantener tus dientes sanos i funcionales . Además las obturaciones de composite, las incrustaciones y las carillas permiten conseguir unos resultados estéticos muy naturales i cómodos.

 

RESERVA ONLINE

Reserva online con tu dentista en Sabadell