Horarios: Lunes - Viernes – 10h – 14h, 15h – 19h, y un Sábado al mes de 9h a 13h - Previa Cita Concertada
93 712 26 10

Odontología estética

Clínica Dental Sabadell – Visualdent es una clínica dental en Sabadell altamente especializada en odontología estética y blanqueamiento dental. De hecho, nuestro equipo humano, de gran experiencia y cualificación, dispone de los métodos y tecnologías odontológicas más avanzadas.

Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener una boca sana y una bonita sonrisa. Es por eso que Los tratamientos van desde la realización de un sencillo blanqueamiento dental hasta la reposición completa de todas las piezas mediante técnicas implantológicas.

En nuestra clínica unimos a la experiencia de nuestro equipo médico a la más avanzada tecnología. De esta manera garantizamos el poder ofrecer los mejores tratamientos de última generación en estética dental a nuestros pacientes:

Cirugía: (implantes – nuestros implantes son Biohorizons)

La cirugía con implantes dentales es un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con pernos metálicos. Estos pernos parecen tornillos y reemplazan los dientes que faltan o están dañadas. Lo hacen con un diente artificial que tiene el mismo aspecto y que cumple la misma función que los dientes reales. La cirugía de implantes dentales puede ofrecer una alternativa bien aceptada en las dentaduras o los puentes que, normalmente, no se fijan bien.

El método seguido para una cirugía de implante dental depende del tipo de implante dental  que se utilizará y del estado de la mandíbula. La cirugía de implante dental puede abarcar varios procedimientos. El principal beneficio de los implantes es un soporte sólido para todas dientes nuevos. Un proceso que requiere que el hueso se cicatrice fuertemente alrededor del implante. Debido a que esta cicatrización lleva tiempo, el proceso puede durar varios meses.

RESERVA ONLINE

Reserva online con tu dentista en Sabadell