Horarios: Lunes - Viernes – 10h – 14h, 15h – 19h, y un Sábado al mes de 9h a 13h - Previa Cita Concertada
93 712 26 10

Ortholab

Clínica Dental Sabadell – Los protectores bucales son elementos que, adecuadamente diagnosticados, y cumpliendo los requisitos mínimos exigidos en cuanto a adaptabilidad, ajuste, diseño y material de fabricación, son esenciales para la prevención de traumatismos no deseados, no sólo a nivel de dientes sino también de encías , lengua, labios, mandíbula, cóndilos y vértebras.

Estos dispositivos no sólo tienen su efecto a nivel dentoalveolar sino que hay estudios que demuestran que amortiguan la presión intracraneal y la deformación de los huesos del cráneo que se produce después de un fuerte impacto. Si bien su reemplazo debería producirse al cabo de un año, en edades más tempranas y fruto del crecimiento de los maxilares, se deben readaptar o cambiar con mucha mayor periodicidad.

Sin embargo consideramos que en la actualidad su uso debería estar mucho más extendido, no sólo a nivel profesional, sino también amateur, comenzando a utilizarse desde la temprana edad. Por ello, el abanico de posibilidades es muy amplio, permitiendo multitud de colores y personalizaciones que hacen más atractivo su uso.

RESERVA ONLINE

Reserva online con tu dentista en Sabadell