Horarios: Lunes - Viernes – 10h – 14h, 15h – 19h, y un Sábado al mes de 9h a 13h - Previa Cita Concertada
93 712 26 10

Ortodoncia / Invisalign

dentista sabadell- invisalign

Clínica Dental Sabadell – Ortodoncia y ortopedia dentofacial  es el nombre oficial de la especialidad de la odontología que se ocupa del diagnóstico, prevención, intervención, orientación y corrección de mordidas desalineadas. El propósito del tratamiento de ortodoncia es crear una mordida correcta. Es decir, que los dientes encajen adecuadamente con los dientes opuestos. Una mordida correcta alineada hace que sea más fácil morder, masticar y hablar.

. Si tus dientes están apiñados, protuberantes, demasiado separados, se juntan de una manera anormal, una corrección puede ser recomendada por nuestros especialistas. Los frenos dentales y alineadores son los «aparatos» más comúnmente utilizados para ortodoncistas para guiar los dientes en su posición correcta. Los retenedores conservan y estabilizan los resultados de su tratamiento de ortodoncia.

En el pasado, el tratamiento de ortodoncia se asociaba con los niños y adolescentes. Hoy día muchos adultos buscan un tratamiento de ortodoncia para corregirproblemas de larga duración, o los problemas que se derivan de los cambios madurativos.

. Nuestros ortodoncistas pueden ayudar a las personas de cualquier edad a conseguir una sonrisa sana y bonita.

RESERVA ONLINE

Reserva online con tu dentista en Sabadell